Ver primavera verano 2015. Mucho más que moda y las tendencias del momento, bajo el lema "vestite como te sentís" la popular marca argentina resume el espíritu de sus propuestas. Las modelos que lucen las prendas de la colección son mujeres reales, emprendedoras y cada una en su ámbito busca manifestar su pasión por lo que hace. De esta forma la firma transmite su mensaje ofreciendo indumentaria femenina y accesorios que en sintonía con las tendencias actuales cubran las necesidades de una mujer activa y con estilo propio.
La paleta de colores de la primavera verano 2015 es verdaderamente amplia y recorre desde neutros, tierras a intensos corales, rosas, fucsias, variantes de verdes y azules que aparecen en altos contrastes en géneros estampados y en imponentes versiones en batik o tie dye, donde las combinaciones de colores y degradés son protagonistas en vestidos, blusas, camisas y shorts.
La frescura y alegría de las flores se hace sentir en bellisimos minis y maxivestidos, los bordados decoran encantadoras blusas con o sin mangas, la línea en denim nos acerca cómodos shorts y pantalones en diferentes tiros y cortes, versátiles calzas estampadas estilo oxford se perfilan como grandes compañeras en los looks mas desestructurados para el día y se complementan perfecto con frescas tops largas de finos breteles, remeras y musculosas de la colección.
La propuesta es amplia, los items del verano 2015 dicen presente, el mono se consolida como básico de temporada, los pantalones capris retornan para recordarnos lo prácticos y combinables que son en verano, lo mismo ocurre con los pantalones "pijama". Las eternas maxifaldas irrumpen en escena en looks tan casuales como urbanos, demostrando que son opciones que mantienen su vigencia. De más está decir que nos encanta la propuesta de Ver, que traduce tendencias apuntando a una mujer real que disfruta de lo que hace, es fiel a si misma y se expresa a través de lo que usa, buscando entonar con su propio estilo, más allá de la moda. Estas son las imágenes de la colección Ver primavera verano 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario