MARÍA CHER PRIMAVERA VERANO 2016. Moda casual al estilo Cher, la primavera verano 2016 encuentra inspiración en el rock and roll y la música disco de finales de los setenta que se fusionan con un espíritu oriental que invoca reminiscencias japonesas para dar curso a una sólida propuesta de temporada.
Bellos bordados y estampas, especialmente en los kimonos del verano 2016 de Cher, que evolucionan y se consolidan como prendas fuertes, para reinventarse y dar base de estilo a sacos, vestidos y túnicas.
Por supuesto la sastreria es infaltable en las colecciones de la reconocida diseñadora: se destacan esta primavera verano 2016 los trajes de lino, pantalones anchos de tiro alto, camisas de poplin y sacos.
Las texturas que se imponen ubican a materiales nobles como el cuero, la seda y el algodón pima como los elegidos. Camisas y tops, faldas folder con tajos pronunciados, pantalones acampanados y botamangas acordonadas pueblan los looks de la etiqueta que irrumpe con una propuesta compuesta por looks elegantes para el día y la noche. Entre los vestidos del verano 2016 sobresalen los modelos largos de seda y crepé,
En la paleta dominan blanco y el negro. Las variantes en tonos claros recorren crudos y rosas pálidos, Para las estampas los preferidos son los colores vibrantes como el fucsia, el naranja y el verde lima. Por la noche asoman encajes, transparencias y el crepé en colores intensos. Detalles como cadenas metálicas, apliques de cuero o piedras y bordados en los vestidos acuden como recursos distintivos. He aquí nuestros preferidos entre los looks de la nueva propuesta de María Cher, que equilibra con buen gusto armonía y audacia ofreciendo sin dudas otra impecable muestra de moda de la primavera verano 2016 en Argentina.