INVERSA VERANO 2016. La marca argentina de ropa de mujer y accesorios nos acerca como parte de su propuesta de moda para este verano 2016 una colección signada por la fusión de elementos propios de diversos estilos: por un lado el minimalismo que aporta prendas que responden a cierta geometría, entre ellas túnicas en distintos largos realizadas en una paleta neutra, a las que se le suman prendas con características típicas de la tendencia folk que logra reforzar su influencia con el uso de géneros como bambula, bengalina y gamuza, combinados con encajes de algodón, puntillas y apliques generando en conjunto un estilismo boho, urbano y setentero.
La paleta de color incorpora este verano tonos apastelados como el celeste, rosa y crudo, intermedios como el azul curaçao, amarillo y vibrantes como el mango.
Los estampas se reparten entre dibujos florales, búlgaros, batik y guardas. Vestidos y túnicas se postulan como items principales de la propuesta de la firma.
Continúan vigentes y siempre de moda este verano 2016 prendas como jardineros y shorts con roturas. La colección se completa con una amplia línea de accesorios que incluye mochilas, carteras, pañuelos y collares con dijes de piedras, entre otros. Compartimos las imágenes de lo nuevo de Inversa, otra muestra de la moda del verano 2016 en Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario