La moda de la primavera verano 2018 nos trae detalles puntuales que marcan tendencia más que grandes movimientos o estilos. Lo bueno de ésto es que esos guiños son fácilmente adaptables a las diferentes formas de traducir tendencias de acuerdo a la marca o diseñador que los tome y los incorpore a sus creaciones. En el caso de la nueva propuesta de la reconocida marca argentina, podemos verlo claramente en los estilismos de la producción fotográfica de campaña. La firma sin resignar por un solo segundo su identidad, nos cuenta en sus gráficas, como se hizo eco de las tendencias que cobraron más fuerza esta primavera verano 2018.
El traje sube la apuesta y se renueva, esta vez la formula estrella es saco + pantalón cropped, a lo que se agrega la frescura y el encanto de las flores, aquí comprobamos la vigencia de un clásico que se reversiona, enfocando en el cropped que llegó temporadas atrás para quedarse, todo enmarcado por una de las estampas mimadas de la estación..
Shorts y musculosas son parte del guardarropas básico de temporada, la moda de la primavera verano 2018 les otorga un lugar de privilegio en looks para el día y la noche.
Nuevamente el cropped, esta vez combinado con delicada blusa de rómanticos detalles. Volados, calados, encajes, puntillas siempre se suman demostrando que no pasan de moda..
Denim + denim, camisa y short, para "levantar" el outfit campera metalizada con detalle bordado en la espalda son tendencia también esta primavera verano 2018..
Camisas, eternas compañeras, están de regreso y se suman a todo tipo de looks, con bordados o en versiones con las estampas hit de temporada son recurrentes, tal como lo vemos en el verano 2018 de Paula.
Estilo sporty chic: un equipo básico con top, cropped y canguro. Aires juveniles y desestructurados. El toque deportivo en el look continua vigente.
El retorno de los bodys junto a un clásico infaltable, el saco sastreo, ésta vez en blanco. Sumemos falda, short o pantalón, siempre acertaremos..
Metalizados o satinados, el brillo se hace presente y a toda hora. Saco, camisa y short en denim, todo vale en este conjunto audaz.
Hombros al descubierto, ya sea en vestidos, monos o blusas. Aquí lo vemos en una maxi camisa que agrega en sus mangas otro recurso de estación: lazos. Short con volados y top. En fin, la propuesta de Paula Cahen D'Anvers está poblada de signos que definen la temporada y marcan tendencias de moda esta primavera verano 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario