Elegancia y distinción, a través de las diferentes líneas que componen la colección: Acceleration, Latitude y Airiness, la etiqueta confirma una vez más porque se ubica entre las preferidas a la hora de hablar de estilo, clásicos que constantemente se reinventan y buen gusto.
En la propuesta conviven abrigos pero por supuesto destacan los emblemáticos trajes, realizados en materiales premium livianos, de perfectos cortes que garantizan un ajuste ideal y atención extrema en los detalles, para toda ocasión, ya sean de impronta casual elegante o noche. La temporada se completa con prendas de aires más informales, encontramos entonces chombas, bermudas y pantalones que conservan el sello Boss y son perfectos aliados durante el día y el tiempo libre.
En la paleta de colores de la primavera verano de Hugo Boss dominan la gama de grises y azules, a los que se suman amarillos, naranjas y tierras. Blanco, negro, petroleo y turquesa se ubican entre los tonos que encuentran eco en esta oportunidad.
Impecable, Hugo Boss no defrauda y demuestra una vez más porque se ubica entre las favoritas en su segmento, aquí las imágenes del evento presentación de lo nuevo de la marca internacional y su aporte en el mundo de la moda para hombre en esta primavera verano 2018 en Argentina..
Ph: Daniel Rey exclusivo para Moda y Tendencias en Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario