MODA OTOÑO INVIERNO 2018: Looks Cuesta Blanca colección otoño invierno 2018. Con espíritu casual urbano y femenino la popular marca de ropa de mujer nos acerca una más que interesante propuesta de temporada que contempla estilismos llenos de tendencia para el día y la noche.
Destacan los vestidos otoño invierno 2018 de Cuesta Blanca, la apuesta es audaz y reversiona los modelos típicos de los años noventa, entre las estampas sobresalen las flores con fondos oscuros, pero los tonos saturados en versiones plenas acaparan la atención. Los diseños suman pequeños volados y diversidad de largos en siluetas holgadas pero hiperfemeninas.
Entre los abrigos 2018 la moda coloca una vez más en lugar de privilegio a la campera motera, así las bikers se suben a equipos durante el día y por la noche, en clásico negro y estridente rojo. La campera parka con capucha de contorno de piel es emblemática para looks informales todo terreno. Sacos amplios de paño, sweaters tejidos y en delicado pelo de mono completan el segmento.
Se trata de una muestra de estilo casual juvenil, versátil con alternativas interesantes para diferentes momentos del día, esto es lo nuevo de Cuesta Blanca con lo que continuamos ilustrando la moda del otoño invierno 2018.